El autor Hajime Isayama tiene previsto dar por finalizado el manga Ataque a los Titanes en 2020. ¿Lo conseguirá? ¿Cómo será el tan ansiado desenlace? Se abren las apuestas.

La cuenta oficial de Twitter de la revista Bessatsu Shōnen Magazine ha mostrado una imagen creada por Hajime Isayama en la que aparecen dos de los personajes más importantes de su obra estrella, Ataque a los Titanes. En la ilustración se puede leer la frase «¡Finalización de la serialización!», mientras que Kodansha acompaña el tweet con el hashtag «Aspiraciones 2020». ¿Podrá Isayama cumplir con su propósito de Año Nuevo?

En lo que respecta al anime, la primera temporada Ataque a los Titanes se estrenó en abril de 2013, mientras que la segunda llegó en abril de 2017. La primera parte de la tercera temporada vio la luz en julio de 2018, mientras que la segunda parte de la tercera temporada se estrenó el pasado 28 de abril. La cuarta y última temporada se estrenará en otoño de 2020. En España, la adaptación animada del manga Ataque a los Titanes está en manos de la distribuidora Selecta Visión.

Fuente: ANN