La serie de animación Knights of the Zodiac: Saint Seiya recibirá seis nuevos episodios el próximo 23 de enero. Estos estarán disponibles en Netflix.

La cuenta oficial de Twitter de Netflix Japón ha confirmado que los seis episodios siguientes de la serie Knights of the Zodiac: Saint Seiya se estrenarán en dicha plataforma el 23 de enero de 2020. Para celebrar esta gran noticia se han mostrado las primeras cuatro imágenes de los nuevos capítulos.

Seiya es un joven que ha crecido con el trauma de ver cómo, siendo muy niño, se llevaban de su lado a su hermana mayor. Además, es portador de unos increíbles poderes de los que desconoce su procedencia. Es debido a esto último que Seiya entra en el punto de mira de Mitsumasa Kido, quien le recluta para convertirse en un Caballero de Bronce cuya misión será la de proteger a la diosa Atenea de todos los peligros que pronto llegarán. Así, nuestro protagonista termina entrenando muy duro para lograr ser portador de una de las armaduras que lucen los poderosos Caballeros. Concretamente peleará para conseguir la armadura de Pegaso. Pero ese es sólo el principio del duro camino y la larga batalla que, voluntariamente, ha decidido afrontar.

Fuente: @AIR_News01