La recién finalizada tercera temporada de la serie de animación Psycho-Pass contará con una película recopilatoria de la que ya podemos ver un primer avance.

El staff de la tercera temporada de la serie de animación Psycho-Pass ha revelado la realización de una nueva película, Psycho-Pass 3: First Inspector. Esta será una recopilación de todo lo sucedido en los últimos capítulos que tendrá un nuevo opening titulado Synthetic Sympathy que estará interpretado por Who-ya Extended. La cinta se estrenará en primavera de 2020 en las salas de cine de Japón, mientras que el resto del mundo tendrá que acudir a la plataforma Amazon Prime Video para verla.

La tercera temporada de Psycho-Pass, que se estrenó el 24 de octubre en el bloque Noitamina de Fuji TV, está formada por ocho episodios de una hora de duración cada uno. Naoyoshi Shiotani dirige este esperado proyecto, mientras que la producción está en manos del estudio de animación Production I.G. El diseño de los personajes lleva la firma de Akira Amano.

La primera temporada de Psycho-Pass se estrenó en 2012 y se compone de veintidós episodios, mientras que la continuación, de once capítulos, vio la luz en octubre de 2014. Asimismo, en enero de 2015 se estrenó la película. Por otro lado, la franquicia cuenta con un proyecto titulado Psycho-Pass: Sinners of the System compuesto por tres largometrajes: Psycho-Pass: Sinners of the System Case.1 Tsumi to BatsuPsycho-Pass: Sinners of the System Case.2 First Guardian y Psycho-Pass: Sinners of the System Case.3 Onshū no Kanata ni ____.

Fuente: Anime News Network