El manga Darwin’s Game estrena su novela precuela. Esta la firman Ginko (Shū Miyama) y Yuki Takahata con el guión y el dibujo, respectivamente.

El séptimo número de 2020 de la revista Weekly Shōnen Champion (Akita Shoten) ha publicado el primer número de la novela precuela del manga Darwin’s Game, de FLIPFLOPs. Este dúo, compuesto por Ginko (Shū Miyama) y Yuki Takahata, se ponen al frente del guión y del dibujo, respectivamente, de esta nueva obra que se centrará en el pasado de Shuka y Rain.

Darwin’s Game narra la historia de Kaname Sudō, un estudiante de secundaria que se siente atraído por una app misteriosa llamada «Darwin’s Game». Así, el chico se involucrará en un juego social en el que se jugará la vida.

FLIPFLOPs inició esta obra en la Bessatsu Shōnen Champion en diciembre de 2012. La editorial Akita Shoten sacó al mercado el tomo recopilatorio número 19 el pasado 6 de diciembre. Desde el 11 de enero de este año, la historia se encuentra inmersa en su arco final. Asimismo, esta historia ha dado lugar a una adaptación animada que se está emitiendo actualmente en la televisión nipona.

Fuente: AnimeNews Network