La adaptación animada del manga Dorohedoro estará formada por doce episodios y seis especiales que sólo se podrán ver en los packs en Blu-ray.

El site oficial de la adaptación animada del manga Dorohedoro se ha actualizado con información sobre los diferentes packs que tendrá la obra en formato Blu-ray. Concretamente, esta historia estará formada por doce episodios, que son los que se emitirán en televisión, y seis especiales (Ma no Omake) que estarán en los packs de la obra. Asimismo, la box que recogerá todos los packs tendrá una ilustración exclusiva.

Dorohedoro

El anime Dorohedoro se estrenó en la madrugada del 12 al 13 de enero de 2020 en Tokyo MX. Yuichiro Hayashi (Kakegurui) es quien dirige este proyecto que está producido por el estudio de animación MAPPA. Los diseños de los personajes son obra de Tomohiro Kishi (91 Days), mientras que la banda sonora lleva la firma de [K]NoW_NAME (Sakura QuestFairy gone). Por su parte, Hiroshi Seko se ocupa de la composición de la serie.

Esta historia de ciencia ficción comenzó en las páginas de la revista Monthly Ikki en 1999, pero en 2014 pasó a formar de Hibana y posteriormente siguió publicándose en la Shonen Sunday. En total, la obra se compone de veintitrés volúmenes recopilatorios. En España, Dorohedoro se publica bajo el sello de ECC Ediciones.

En Hole, una ciudad usada por los magos como campo de entrenamiento, Caimán aprovecha los ratos libres para intentar encontrar a alguien que le dé una respuesta sobre quién es el individuo que hay dentro de sus fauces y por qué su cabeza tiene forma de reptil. Lo acompaña en sus andanzas Nikaidô, la dueña de un local (el Hungry Bug) donde cocina las gyôzas que tanto le gustan a Caimán. Mientras tanto, en el mundo de los magos, En prepara a su estrafalaria cuadrilla para vengar la muerte de Matsumura.

Fuente: Anime News Network