La serie de animación Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story, que se estrenó el 4 de enero, tendrá un total de trece episodios.

Aniplex+ ha dado datos sobre la edición en formato doméstico del recién estrenado anime Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story. Concretamente, la obra estará formada por cinco packs en DVD/BD, teniendo tres episodios el primero, el cuarto y el quinto. El segundo y el tercero sólo incluirán dos capítulos. De esta manera, se confirma que la serie estará formada por trece episodios. Asimismo, aquellos que reserven todos los packs recibirán una caja contenedor  que tendrá una ilustración exclusiva.

Gekidan Inu Curry (Doroinu) es tanto el director jefe como el encargado de los guiones, mientras que la animación está en manos de Junichirō Taniguchi y el estudio de animación SHAFT. Ume Aoki es quien firma los diseños de los personajes.

El juego, spin-off del anime Puella Magi Madoka Magica, se desarrolla en la ciudad de Kamihama. Guiadas por un extraño poder, las chicas mágicas deben defender la ciudad de las brujas. Iroha Tamaki llega al lugar y se convierte en chica mágica con el propósito de salvar a su hermana pequeña Ui.

Fuente: Anime News Network