La adaptación animada del manga Yesterday o Utatte, de Kei Toume, será una de las novedades de la temporada de primavera. Se estrenará el 4 de abril.

El cuarto número del año de la revista Grand Jump ha revelado que la adaptación animada del manga Yesterday o Utatte, de Kei Toume, se estrenará el 4 de abril. Asimismo, la publicación ha mostrado una nueva imagen promocional, además de confirmar que Natsuki Hanae será Rō Hayakawa, Chikahiro Kobayashi interpretará a Rikuo Uozumi, Kana Hanazawa le dará su voz a Shinako Morinome y Yume Miyamoto se pondrá en el papel de Haru Nonaka.

Yoshiyuki Fujiwara (GJ-bu, New Game!, Plastic Memories) dirige este proyecto que está producido por el estudio de animación Doga Kobo. Jin Tanaka (Laid-Back Camp, Kirakira Precure a la Mode, Cinderella Nine) es quien se encarga del guión, mientras que los diseños de los personajes llevan la firma de Junichirō Taniguchi (Natsuyuki Rendezvous, Tada Never Falls in Love).

Yesterday o Utatte, que nació en 1997 y está formada por once tomos, sigue a Rikuo, un universitario recién graduado que no ha logrado encontrar un trabajo estable tras finalizar sus estudios. También conoceremos a Haru, una misteriosa mujer que tiene un cuervo como mascota, y a Shinako, una compañera de clase de Rikuo.

Fuente: ANN