Tras su inicio en abril de 2015, el manga Seven Edge llega a su fin, contando con un total de cinco volúmenes recopilatorios en el mercado japonés.

Los tomos recopilatorios cuatro y cinco del manga Seven Edge, de Hajime Yamamura, se pondrán a la venta en Japón mañana mismo, poniendo punto y final a esta historia. Yamamura (Kamisama Dolls) inició esta obra en la revista Garaku.mag (Shueisha) en abril de 2015. En agosto de ese mismo año, y tras el cierre de la publicación, pasó a formar parte de la web Garaku no Mori. El tercer volumen recopilatorio salió al mercado nipón en julio de 2018. Seven Edge está protagonizado por un joven que pertenece a una organización extremista que planea asesinar a políticos.

Yamamura inició su nuevo manga, titulado Shikkoku no Ziggy, en la revista Monthly Sunday GX (Shogakukan) el 19 de septiembre. La historia se desarrolla en un mundo postapocalíptico en el que dominan la violencia, el miedo y la muerte. La historia comienza cuando dos mujeres consumidas por la venganza aparecen en Ultima Castle, la última ciudad del mundo.

Fuente: ANN