El manga deportivo Yowamushi Pedal, de Wataru Watanabe, realizará un “anuncio importante” en el próximo número de la revista Weekly Shōnen Champion.

El último número de la revista Weekly Shōnen Champion (Akita Shoten) ha informado de que el manga Yowamushi Pedal, de Wataru Watanabe, realizará un “anuncio importante” en el próximo número de la publicación, que se pondrá a la venta el 30 de enero.

La trama de Yowamushi Pedal está centrada en Sakamichi Onoda, un chico que acaba de empezar el instituto y desea apuntarse al club de anime para poder hablar con alguien sobre su hobby favorito. Desgraciadamente, el club está cerrado y decide crear uno desde cero buscando a gente que quiera unírsele.

Un día, cuando el protagonista va a Akihabara en bici a comprar anime, se encuentra con un compañero de instituto, Shokichi Naruko, quien le dice que tiene una gran habilidad manejando el vehículo y le propone apuntarse al club de ciclismo.

Watanabe inició este manga en la revista Weekly Shōnen Champion en 2008. La editorial Akita Shoten pondrá a la venta el tomo recopilatorio número 65 el próximo 7 de febrero.

Fuente: Anime News Network