La película de animación de la franquicia Shirobako presenta un tráiler largo en el que podemos escuchar el tema Hoshi o Atsumete, interpretado por fhána.

El site oficial de la película Gekijō-ban Shirobako se ha actualizado con un tráiler largo en el que se nos presenta la historia. Asimismo podemos escuchar el tema Hoshi o Atsumete interpretado por fhána. Será el 29 de febrero cuando este largometraje se estrene en los cines japoneses.

La película estará dirigida por Tsutomu Mizushima para el estudio P.A. Works. Michiko Yokote supervisará el guión y Ponkan8 se encargará del diseño de personajes. Atsushi Tamaru también se une al cast en el papel de Kyūji Takahashi.

La historia de la película se desarrolla cuatro años después de los eventos del anime original de Shirobako. Aoi Miyamori se mantiene ocupada lidiando con los problemas diarios en su trabajo en Musashino Animation. Después de una reunión matutina, Watanabe habla con Aoi y la pone a cargo de un nuevo proyecto de anime para el estudio. El proyecto tiene problemas inesperados y Aoi no está segura de si la compañía puede continuar con un proyecto en dichas condiciones. Mientras lidia con esa ansiedad, Aoi conoce a una nueva colega llamada Kaede Miyai (a quien da voz Ayane Sakura). Ella y el equipo de MusAni trabajarán juntos para completar el proyecto.

Fuente: Anime News Network