El pasado viernes la distribuidora Selecta Visión confirmó la llegada a nuestro país de nuevas películas y series de animación. ¡Estos son sus títulos!

El pasado viernes 24 de enero la distribuidora Selecta Visión ofreció un interesante y extenso Direct en el que dieron datos de futuros lanzamientos y confirmaron la llegada de nuevas películas y series. A continuación os dejamos con las licencias anunciadas por la empresa.

Promare, película dirigida por Hiroyuki Imaishi producida por Studio Trigger, llegará a los cines de nuestro país próximamente. La historia sigue a Galo, un integrante del equipo de bomberos que, junto a sus compañeros, debe luchar contra una organización de mutantes capaces de controlar el fuego.

Promare

Her Blue Sky, cinta de animación dirigida por Tatsuyuki Nagai y producida por el estudio de animación CloverWorks, que se estrenó en Japón en octubre de 2019 y que también llegará a los cines de nuestro país próximamente. La trama tiene como protagonista a Akane, una joven que se queda en su pueblo natal para cuidar de su hermana pequeña, Aoi. Tiempo después la chica vuelve a cruzarse con su ex, Shinnosuke, quien va a participar en el festival de música del lugar. Por otro lado, la pequeña Aoi se encuentra con la versión joven de Shinnosuke, quien ha viajado en el tiempo, y se enamora de él.

La serie de animación My Hero Academia finalmente ha sido licenciada en nuestro país, pero eso no es todo, pues también se ha confirmado la llegada de la primera película (la segunda se estrenará en cines el 17 de abril). La historia se sitúa en una época actual en la que existen personas con poderes especiales que se han extendido por todo el mundo. En este mundo vive un chico llamado Izuku Midoriya quien, a pesar de no tener poderes, sueña con convertirse en un héroe.

My Hero Academia

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, que se estrenará en Japón el 21 de febrero, también se podrá ver en los cines de España.  Tomohisa Taguchi (Persona 3 the MovieTwin Star Exorcists) dirige el proyecto para Yumeta Company. Akatsuki Yamatoya firma los guiones, mientras que Seiji Tachikawa es el director jefe de la animación. El productor original de Digimon en Toei Animation, Hiromi Seki, es el encargado de supervisar este nuevo proyecto. Katsuyoshi Nakatsuru es el encargado del diseño de personajes y Kenji Watanabe hace lo propio con los diseños de los Digimon. Toei Animation presenta la historia como “la aventura final de Tai y Agumón”. En las anteriores imágenes promocionales también se pueden leer las frases “Siempre estaremos juntos” y “Caminamos juntos con los Digimon”.

Digimon Adventure

Fuente: Selecta Visión