El mangaka Atsushi Ohkubo se ve obligado a detener una semana la serialización de Fire Force por un constipado que le impide trabajar.

El mangaka Atsushi Ohkubo, autor de Fire Force (En En no Shōbōtai), se ha tomado una semana de descanso debido a un resfriado que le impide ejercer su trabajo con normalidad. Así, la historia volverá a las páginas de la Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) el próximo 5 de febrero.

Fire Force comenzó en las páginas de la Weekly Shōnen Magazine en septiembre de 2015 y actualmente tiene a la venta en Japón veintiún volúmenes recopilatorios. En España la serie está siendo publicada bajo el sello de Norma Editorial, empresa que ofrece la siguiente sinopsis:

Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡La Brigada Antiincendios que, además, ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe!

Fuente: ANN