Tras confirmar la licencia de Girlish Number, Japan Weekend Anime ha confirmado que en febrero lanzará la serie de animación Gangsta. en formato Blu-ray.

Japan Weekend Anime no para de darnos sorpresas y, tras anunciar la llegada del anime Girlish Number, ha confirmado que en febrero podremos hacernos con la serie de animación Gangsta. en formato Blu-ray.

Gangsta. es un manga manga que comenzó en 2010, teniendo actualmente a la venta en Japón ocho volúmenes. En España es la editorial Milky Way Ediciones la que nos trae esta historia en castellano.

Ergastulum es un pueblo bajo el control de la mafia en el que Nic y Worick regentan un negocio de “encargos” de lo más… variado. En uno de los casos en los que trabajan conocen a Alex, una prostituta, que a raíz de su encuentro empieza a trabajar con ellos y que, al mismo tiempo, parece muy interesada en la relación que los une. El hampa, una misteriosa droga, unas criaturas llamadas Twilights con unos poderes inusuales… ¡Se abre un mundo de mafias y fantasía!

Fuente: Japan Weekend