Gran sorpresa la que nos tenían guardada los responsables de los eventos Japan Weekend. Y es que a la edición madrileña de febrero acudirá la directora de animación de My Hero Academia, Hitomi Odashima.

Mediante las redes sociales los responsables de los eventos Japan Weekend  han revelado la identidad de un nuevo invitado que acudirá a la edición madrileña que se celebrará el fin de semana del 15 y 16 de febrero. Se trata de la directora de animación de la serie My Hero Academia, Hitomi Odashima. Además de un encuentro con los fans, Odashima participará en dos sesiones de firmas: una el sábado 15 de febrero de 12:30h a 14:00h y otra el domingo 16 de febrero 15:30h a 17:00h.

Tal y como hemos mencionado antes, el Japan Weekend de Madrid de febrero de 2020 se celebrará el fin de semana del 15 y 16 de febrero en Ifema – Feria de Madrid. Al evento, además de conocidos cosplayers y actores de doblaje, asistirá el director de animación Hiroshi Nagahama (Mushishi). Asimismo, desde el pasado 14 de enero se pueden adquirir las entradas a través de la web oficial del evento.

Fuente: Japan Weekend