El manga Rokujō Hitoma no Majo Life y el web manga Ochikazuki ni Naritai Miyazen-san, ambos de Akitaka, debutarán en febrero en la revista Gangan Joker.

El número de febrero de la revista Gangan Joker (Square Enix) ha confirmado que Akitaka comenzará la publicación del manga Rokujō Hitoma no Majo Life en el próximo número de la revista, que se pondrá a la venta el 22 de febrero. Este contará con una página de inicio a color y copará parte de la portada de la revista. La historia estará centrada en dos brujas llamadas Maj y Lilica que viven juntas en una habitación. Ambas son brujas de rango inferior (clase C), por lo que los trabajos que pueden realizar y sus sueldos son limitados. Aun así, ambas sueñan con tener una vida mejor. En marzo de 2019 la editorial Akitaka publicó un one-shot de esta trama en la revista Gangan Joker.

En dicho número de la revista también dará comienzo la serialización del web manga Ochikazuki ni Naritai Miyazen-san, también de Akitaka. Este tendrá una página de inicio a color y aparecerá en la portada de la revista. La historia se centra en la dama de clase alta Miyazen y el exdelincuente Matsubayashi. Cuando se les asignan asientos continuos en la escuela, Miyazen decide desarrollar su relación con Matsubayashi lentamente. Akitaka inició esta obra en pixiv y Twitter en abril, aunque ha llevado una periodicidad irregular. La editorial Square Enix publicará un tomo recopilatorio el 22 de febrero.

Fuente: ANN