Milky Way Ediciones ha confirmado la licencia de la adaptación a manga de la última película del director Makoto Shinkai, El Tiempo Contigo (Weathering with You).

Milky Way Ediciones ha vuelto a sorprender con la confirmación de un nuevo manga que se unirá a su catálogo en primavera. Se trata de El Tiempo Contigo (Weathering with You), adaptación a manga del último largometraje del director Makoto Shinkai cuyo dibujo es obra de Wataru Kubota. Actualmente el manga sigue abierto en la revista Afternoon (Kodansha), aunque está previsto que tenga un total de tres volúmenes recopilatorios. El precio de cada tomo en España será de 9€ y la edición que veremos será en formato B6/Rústica con sobrecubierta.

El tiempo contigo es una historia de aprendizaje vital protagonizada por dos adolescentes: el solitario Hodaka Morishima abandona su hogar para trasladarse a Tokio y llevar la vida que quiere, pero enseguida se da cuenta de que no es nada fácil; la alegre Hina Amano trabaja a destajo en lo que encuentra y además cría a su hermano pequeño, Nagi. Cuando los dos muchachos se conocen, Hina asegura que tiene el poder de hacer que deje de llover, algo que fascina a Hodaka, que escribe en una revista cutre sobre temas paranormales, ocultismo y leyendas urbanas. ¡Entonces Hina demuestra que es capaz de hacer que escampe…!

Fuente: Milky Way Ediciones