La película Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru estará dirigida por Kyōhei Ishiguro y llegará a los cines japoneses el 15 de mayo.

La web oficial de Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru, la película de anime original de Flying Dog, ha compartido un teaser del proyecto. El largometraje, que se estrenará en Japón el próximo 15 de mayo, contará con la participación del actor de kabuki Ichikawa Somegorō VIII y la actriz Hana Sugisaki.

En el cartel del largometraje se promociona con el eslogan “Te conocí en mi decimoséptimo verano…”. Esta historia de “chico conoce a chica” muestra cómo las palabras y la música cierran la brecha entre Cherry, un chico que es terrible para comunicarse con otras personas, y Smile, una chica que se esconde detrás de una máscara. Cherry siempre usa auriculares y pone los sentimientos que no puede expresar en su afición, los poemas de haiku japoneses. Por su parte, Smile siempre usa una máscara para ocultar sus grandes dientes y sus brakets. Como si de una popular estrella se tratase, ella comparte vídeos en los que habla de la búsqueda de la «ternura». Ellos se conocerán en un centro comercial suburbano en una ciudad provincial.

La películla Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru celebra el décimo aniversario de Victor Entertainment y Flying Dog. Kyōhei Ishiguro (Your Lie in April, Occultic;Nine) dirige el proyecto para Signal.MD y Sublimation. Dai Sato (Eureka Seven, Wolf’s Rain, Samurai Champloo, Cowboy Bebop) firma los guiones, mientras que Yukiko Aikei se ocupa del diseño de personajes. Ōnoimo inició la adaptación a manga de la obra en la revista Monthly Comic Alive (Kadokawa) el pasado 27 de noviembre.

Fuente: ANN