La franquicia Argonavis muestra un vídeo promocional de su nuevo anime y amplía su cast con los miembros de la banda GYROAXIA.

El directo de Bushiroad sobre la franquicia Argonavis, de BanG Dream!, ha dado a conocer informaciones jugosas sobre esta banda masculina. En primer lugar, se ha mostrado un vídeo promocional del anime basado en este grupo. Este se estrenará el 10 de abril en el bloque de programación “Super Animeism”, de MBS, TBS y otros 26 canales de todo el país.

El anime estará dirigido por Hiroshi Nishikiori (Azumanga Daioh, A Certain Magical Index, Trinity Seven) para Sanzigen. Hikaru Miyoshi firma el diseño de personajes del anime y del juego, mientras que Nobuhiro Mōri se ocupa de la supervisión de los guiones de ambos proyectos. Además, se ha dado a conocer el nombre de nuevos miembros del cast, principalmente de la banda GYROAXIA, que interpretará el opening «SCATTER», con letra de Shinnosuke, líder de la banda ROOKiEZ is PUNK’D. Argonavis interpretará el otro opening, «Hoshi ga Hajimaru». El cast queda compuesto de la siguiente manera:

  • Jin Ogasawara: Nayuta Asahi (vocalista de GYROAXIA)
  • Takumi Mano: Reon Misono (guitarrista)
  • Hiroto Akiya: Ryo Akebono (bajista)
  • Kōsuke Miyauchi: Miyuki Sakaigawa (batería)
  • Shinichi Hashimoto: Kenta Satozuka (guitarrista)
  • Atsushi Miyauchi: Kenzō «Master» Hakkōda (dueño del café Submariner)
  • Takuya Satō: Shintaro Mashū (manager de GYROAXIA)

El anime original de BanG Dream! Se estrenó en enero de 2017 y estuvo compuesto por 13 episodios. La segunda temporada debutó en enero de 2019, mientras que la tercera lo hizo el pasado 23 de enero. La franquicia también ha dado lugar a una película titulada BanG Dream! FILM LIVE, que se estrenó en los cines japoneses el pasado mes de septiembre.

Fuente: ANN