Knights of the Zodiac: Saint Seiya regresa a Netflix con nuevos episodios y para promocionarlo Netflix Japón ha mostrado un vídeo promocional del nuevo arco.

Netflix Japón ha mostrado un video promocional de los siguientes seis episodios de la primera temporada de Knights of the Zodiac: Saint Seiya, el remake en animación CG del clásico Caballeros del Zodiaco, de Masami Kurumada. Netflix comparte hoy a nivel mundial estos episodios, que van del 7 al 12.

La primera parte se estrenó en la plataforma Netflix el 19 de julio de 2019. Dirigido por Yoshiharu Ashino, el anime abarca los primeros arcos de la Saga del Santuario del manga original. Concretamente, la obra finaliza tras la caída de los Caballeros Oscuros. Entre el cast destaca:

  • Masakazu Morita: Seiya
  • Takahiro Sakurai: Shiryū
  • Hiroaki Miura: Hyōga
  • Satomi Satou: Shun
  • Katsuyuki Konishi: Ikki
  • Fumiko Orikasa: Saori Kido

Seiya es un joven que ha crecido con el trauma de ver cómo, siendo muy niño, se llevaban de su lado a su hermana mayor. Además, es portador de unos increíbles poderes de los que desconoce su procedencia. Es debido a esto último que Seiya entra en el punto de mira de Mitsumasa Kido, quien le recluta para convertirse en un Caballero de Bronce cuya misión será la de proteger a la diosa Atenea de todos los peligros que pronto llegarán. Así, nuestro protagonista termina entrenando muy duro para lograr ser portador de una de las armaduras que lucen los poderosos Caballeros. Concretamente peleará para conseguir la armadura de Pegaso. Pero ese es sólo el principio del duro camino y la larga batalla que, voluntariamente, ha decidido afrontar.

Fuente: Anime News Network