Este año abre sus puertas el área «Super Nintendo World» de Universal Studios Japan. Un lugar que promete diversión a raudales con la tecnología más puntera.

El parque de atracciones Universal Studios Japan, ubicado en Osaka, ha dado a conocer más detalles sobre su nueva área «Super Nintendo World» durante su «presentación de lanzamiento global». Además, ha mostrado un vídeo en el que se puede escuchar la canción «WE ARE BORN TO PLAY», interpretado por el dúo Galantis junto a Charli XCX.

Universal Studios Japan ha revelado que la pulsera interactiva previamente anunciada para el área se llamará «Powerup Band». Al igual que en los juegos de Super Mario, los visitantes podrán golpear los «Bloques Hatena» del parque (también conocidos como «Bloques ?” en los juegos de Super Mario) para recoger monedas y estrellas que se irán acumulando en la pulsera. Además, los visitantes podrán realizar pruebas específicas para conseguir sellos y monedas de personajes. Powerup Band rastreará esos sellos y monedas recolectados por cada jugador para mostrar el ranking entre todos ellos en tiempo real.

El CEO de Universal Parks & Resorts, Tom Williams, ya había descrito el área de «Super Nintendo World» como una zona “completamente interactiva”, con el “Powerup Band capaz de mantener la puntuación de varias atracciones” y con la posibilidad de interactuar con una «consola de juegos» (aunque no especificó con cuál).

«Super Nintendo World» también tendrá atracciones de «Desafío Clave» que retarán a los visitantes a tres desafíos para recuperar tres llaves y recuperar una seta dorada que Bowser Jr. ha robado. Los visitantes se enfrentarán a una batalla final contra el jefe donde podrán trabajar junto con otros visitantes para superarlas.

El área «Super Nintendo World» abrirá este año con las atracciones «Super Mario Kart Ride» y «Yoshi’s Adventures», aunque el área de Mario y Donkey Kong sigue en construcción. Asimismo, Universal Studios Hollywood y Singapore también contarán con el área de Super Nintendo World.

Fuente: ANN