“Innocent musicale”, obra teatral basada en el manga Innocent de Shin’ichi Sakamoto, cancela su única actuación en París debido a “diversas circunstancias”.

La web oficial de la adaptación musical Innocent musicale, basada en el manga Innocent de Shin’ichi Sakamoto, ha comunicado que la actuación que estaba prevista en París para el 9 de febrero ha sido cancelada debido a “varias circunstancias”. El musical se pudo ver originalmente en el Hulic Hall de Tokio del 29 de noviembre al 10 de diciembre de 2019.

Sakamoto inició Innocent en 2013, que pasó a denominarse Innocent Rouge cuando se trasladó de la revista Weekly Young Jump a la revista Grand Jump en 2015. En España es Milky Way Ediciones quien publica tanto Innocent como Innocent Rouge. De este segundo ofrece la siguiente sinopsis:

1772, París. Los verdugos Charles-Henri Sanson, “Monsieur de Paris”, y su hermana Marie-Josèphe, “Prevôte de l’Hotel”, mantienen una pugna secreta que puede hacer tambalear el futuro de Francia. Él, pese a ver el sufrimiento del pueblo, considera su misión seguir a rajatabla las órdenes del rey; ella lo tiene claro: Liberté, egalité, fraternité… ou la mort!

Fuente: Anime News Network