Tras haberse confirmado que Digimon contará con un nuevo anime, hoy podemos ver las imágenes del que será el reboot de la serie clásica, el cual se estrenará en abril bajo el título Digimon Adventure: Ψ.

El número de marzo de la revista V Jump confirmó la semana pasada que el próximo mes de abril se estrenará un nuevo anime de Digimon. Este llevará por título Digimon Adventure: Ψ y se estrenará el próximo mes de abril en Fuji TV. Para celebrar esta gran noticia Toei Animation ha mostrado un primer teaser del proyecto.

Como bien habéis podido averiguar, Digimon Adventure: Ψ es el reboot de la serie original que todos disfrutamos en nuestra juventud allá por 1999, por lo que la trama será la misma que entonces. No obstante, se incluirán pequeñas variaciones, aunque aún no se han especificado cuáles.

Masato Mitsuka (Digimon Fusion) es el director de este proyecto producido por el estudio de animación Toei Animation. Atsuhiro Tomioka (Inazuma Eleven, Pokémon, One Piece, Beyblade Burst) es quien supervisa el guión, mientras que Katsuyoshi Nakatsuru regresa a la franquicia para ponerse al frente de los diseños de los personajes.

Fuente: Anime News Network