El manga Sword Art Online: Progressive – Kuraki Yūyami no Scherzo comenzará a publicarse este mismo mes de enero en las webs Comic Walker y Nico Nico Seiga.

El cintillo del segundo y último tomo recopilatorio del manga Sword Art Online: Progressive – Hōei no Barcarole, de Shiomi Miyoshi, ha sido el encargado de anunciar que la serie contará con un nuevo manga. Este se titulará Sword Art Online: Progressive – Kuraki Yūyami no Scherzo y debutará en las webs Comic Walker y Nico Nico Seiga este mismo mes de enero. Este nuevo título estará dibujado por Puyocha y, como puede comprobarse, presenta el mismo nombre que el cuarto volumen de la serie de novelas ligeras Sword Art Online: Progressive, de Reki Kawahara y abec.

Sword Art Online: Progressive – Hōei no Barcarole comenzó a publicarse en abril de 2018 como la segunda adaptación a cómic japonés de las novelas, centrándose en el tercer volumen. Esta terminó en octubre con un anuncio que solicitaba a los fans a “esperar noticias de la continuación de las aventuras de Kirito y Asuna”.

Fuente: ANN