El manga The Promised Neverland, de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, se pausa durante una semana para que los autores investiguen la trama.

El último número de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha informado a todos sus lectores de que el manga The Promised Neverland, de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, permanecerá una semana pausado para que los autores puedan llevar a cabo investigaciones para el desarrollo de la trama. La historia volverá a las páginas de la publicación en el número 11 de este año de la revista, que saldrá a la venta en Japón el 10 de febrero. La obra ya estuvo en hiatus una semana en octubre y diciembre del año pasado.

Shirai y Demizu lanzaron el manga The Promised Neverland en la revista Weekly Shonen Jump en agosto de 2016. Desde septiembre de 2018 la obra se encuentra inmersa en su arco final. En España, la obra es editada por Norma Editorial, quien ya ha puesto a la venta nueve tomos.

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

Fuente: ANN