Arechi Manga, nuevo sello editorial de Yermo Ediciones, ha confirmado el título de su primera licencia. Se trata de la novela Candy Candy, la historia definitiva.

A través de su cuenta oficial de Twitter Arechi Manga, nuevo sello editorial de Yermo Ediciones, ha revelado el título de su primera licencia. Se trata de la novela Candy Candy, la historia definitiva, de Keiko Nagita. Esta obra, en su edición original nipona, se compone de dos volúmenes, pero la edición que veremos próximamente en nuestro país llegará en un único tomo de 145×200cm en formato cartoné. El precio, así como la portada, será revelado pronto.

Esta novela, que vio la luz en Japón en 2010, narra el «auténtico final» de Candy Candy que Keiko Nagita ideó después de varios problemas legales con la dibujante de la obra original, Yumiko Igarashi.

La protagonista, Candy, fue abandonada cuando era un bebé. La noche en la que fue encontrada, también fue rescatada otra niña huérfana, Annie. Las dos niñas crecen juntas al lado del Lago Michigan en un orfanato regentado por la señorita Pony y la hermana María. Al cumplir 10 años, los Brighton, una familia adinerada, se interesan en adoptar a Candy, pero la niña no quiere romper la promesa que le hizo a su amiga de estar siempre juntas.

Fuente: Arechi Manga