Selecta Visión no ha querido hacernos esperar más y ha publicado el primer avance en castellano de la serie de animación My Hero Academia. ¿Qué os parece el resultado, talonianos?

La distribuidora Selecta Visión ha publicado en su web oficial el primer avance de la serie de animación My Hero Academia en castellano, además de dar más detalles sobre los actores y actrices de doblaje que están participando en este proyecto. Un proyecto que tendremos con nosotros en abril, pues será en dicho mes cuando se pondrá a la venta la primera temporada completa tanto en DVD como en Blu-ray.

My Hero Academia (Boku no Hero Academia), shōnen que lleva la firma del autor Kōhei Horikoshi, nació el 7 de julio de 2014 en las páginas de la revista Weekly Shōnen Jump (Shueisha) y a día de hoy sigue en activo con veinticuatro volúmenes a la venta en Japón. En España, la licencia del manga My Hero Academia fue confirmada por la editorial Planeta Cómic durante su presentación de novedades en el XXI Salón del Manga de Barcelona. A día de hoy ya podemos hacernos con los veinte primeros tomos.

Por supuesto, esta historia de superhéroes no podía quedarse sin adaptación animada. Esta comenzó a principios de abril de 2016 y a día de hoy sigue en activo, pues se está emitiendo la cuarta temporada. Asimismo, My Hero Academia cuenta con dos películas, My Hero Academia: Two Heroes y My Hero Academia: Heroes Rising, que llegarán a los cines de nuestro país bajo el sello de Selecta Visión, al igual que la serie televisiva.

Durante los últimos años la población con poderes especiales (dichas habilidades son conocidas como ‘Dones’) se ha incrementado en un ochenta por ciento. Debido a ello, algunas de estas personas han decidido dedicar su vida a ser héroes y salvar a los demás, otras se han inclinado por el lado del mal y convertirse en villanos y el resto, junto a aquellos sin poderes, prefiere vivir una vida normal y corriente.

Desde que era un niño Izuku Midoriya ha soñado con ser un héroe y despertar su Don. Mientras ese momento llega, el joven no para de investigar todo lo relacionado con los héroes y villanos que le rodean, en especial de All Might, su gran ídolo. Ídolo al que tiene el placer de conocer durante un altercado en la ciudad y en el que logra tocarle la fibra sensible al héroe. Es por ello que All Might le regala a nuestro protagonista algo muy especial que le abrirá las puertas de la Yûei, la escuela más importante donde se entrenan los héroes del mañana. ¿Cómo le irá a Izuki?

Fuente: Selecta Visión