La adaptación animada de la novela de misterio Kitsutsuki Tantei-Dokoro presenta un nuevo tráiler en el que se confirma su estreno en televisión el 13 de abril.

El site oficial del anime Kitsutsuki Tantei-Dokoro, adaptación de la novela de misterio de Kei Ii, se ha actualizado con nuevo tráiler en el que podemos ver a los protagonistas de su historia y en el que se confirma que el primer episodio se emitirá en la televisión nipona el 13 de abril. Asimismo, el avance nos presenta el opening Honjitsu mo Makoto ni Seiten Nari, interpretado por Makoto Furukawa, y el ending Gondola no Uta, cantado por NOW ON AIR.

Shinpei Ezaki (Monster Strike The Movie, Hanebad!, Gunslinger Stratos: The Animation) es el director jefe de este proyecto que está producido por el estudio de animación LIDEN FILMS. Taku Kishimoto (91 Days, Silver Spoon, Haikyû!!) es quien se encarga del guión, mientras que los diseños de los personajes llevan la firma tanto de Kaoru Saki como de Shuichi Hara (Lost Song).

Kitsutsuki Tantei-Dokoro se desarrolla durante la Era Meiji, concretamente en el año 1909. Takuboku comienza a trabajar en una agencia de detectives privados para conseguir dinero para mantener a su familia. Pronto se ve envuelto en un misterioso caso de apariciones fantasmales en el edificio Asakusa Jūnikai y tendrá que hacer equipo con Kyōsuke Kindaichi. ¿Lo podrán resolver?

Fuente: Anime News Network