El anime Major 2nd se estrenará el próximo 4 de abril bajo la dirección de Ayumu Watanabe. El opening será obra de Leo Ieiri y llevará por título Answer.

La cuenta oficial de Twitter del segundo anime de Major 2nd, basado en el manga de béisbol de Takuya Mitsuda, ha dado a conocer el nombre de dos nuevos seiyuus que se unen al proyecto. Estos son:

  • Rie Murakawa: Anita Kabashima
  • Sumire Uesaka: Chisato Fujii

Ellos se unen al reparto previamente anunciado:

  • Ayane Sakura: Tao Sagara
  • Maki Kawase: Yayoi Sawa
  • Daiki Yamashita: Akira Nishina

Además, se ha confirmado que el compositor y cantante Leo Ieiri interpretará el opening, Answer. Ayumu Watanabe vuelve a ponerse al frente de la dirección para OLM. Michihiro Tsuchiya se encargará nuevamente de los guiones junto a Tsuchiya, Kenichi Yamashita, Kenji Konuta y Akiko Inoue. Por su parte, Miki Matsumoto se ocupará del diseño de personajes en lugar de Kenichi Ohnuki.

Secuela directa de Major, que también tiene anime e incluso una película, la trama nos muestra las idas y venidas de Shigeno Daigo, un joven cuyo padre, Goro, es un jugador de béisbol profesional. Es por ello que Daigo decide alistarse en el equipo Mifune Dolphins. En el sexto curso se une al club Sato Hikaru, un estudiante transferido de América e hijo de Sato Toshiya, jugador profesional y amigo cercano de Goro.

Mitsuda lanzó esta historia en la publicación de la editorial Shogakukan en marzo de 2015 y actualmente tiene a la venta doce volúmenes. En diciembre de 2015 vio la luz un anuncio especial animado.

Fuente: ANN