Dorohedoro, manga de Q Hayashida que ha estrenado recientemente adaptación animada, cuenta con un nuevo episodio de catorce páginas.

El número de marzo de la revista Monthly Shonen Sunday (Shogakukan) ha incluido entre sus páginas un nuevo episodio del manga Dorohedoro, de Q Hayashida. Este one-shot de catorce páginas muestra cómo Diablo le gasta una broma a Ebisu.

Dorohedoro comenzó en las páginas de la revista Monthly Ikki en 1999, pero en 2014 pasó a formar de Hibana y posteriormente siguió publicándose en la Shonen Sunday hasta septiembre de 2018. En total, la obra se compone de veintitrés volúmenes recopilatorios. En España, Dorohedoro se publica bajo el sello de ECC Ediciones.

En Hole, una ciudad usada por los magos como campo de entrenamiento, Caimán aprovecha los ratos libres para intentar encontrar a alguien que le dé una respuesta sobre quién es el individuo que hay dentro de sus fauces y por qué su cabeza tiene forma de reptil. Lo acompaña en sus andanzas Nikaidô, la dueña de un local (el Hungry Bug) donde cocina las gyôzas que tanto le gustan a Caimán. Mientras tanto, en el mundo de los magos, En prepara a su estrafalaria cuadrilla para vengar la muerte de Matsumura.

Fuente: Anime News Network