Ore no Yubi de Midarero. ~Heiten-go no Salon, Ijiwaru ni Jirasarete~ tendrá una adaptación animada con el título Ore no Yubi de Midarero. ~Heiten-go Furatikiri no Salon de…~

Se ha abierto la web oficial del manga para adultos Ore no Yubi de Midarero. ~Heiten-go no Salon, Ijiwaru ni Jirasarete~, de neco, donde se ha anunciado que este recibirá una adaptación animada. El estreno de la serie está previsto para el 5 de abril enTokyo MX bajo el título Ore no Yubi de Midarero. ~Heiten-go Furatikiri no Salon de…~. Además, el site ha mostrado una imagen promocional del proyecto y ha confirmado parte del cast y del staff que participará.

Mitsutaka Noshitani (XL Jо̄shi) dirige el anime para Magic Bus. Shinichiro Sawayama firma los guiones, mientras que Taihei Nagai se ocupa del diseño de personajes y de la dirección de la animación. El cast está compuesto por:

  • Wataru Komada (versión standard) y Manaka Sawa (versión sin censura): Sōsuke Nanase
  • Yuri Yamaoka (versión standard) y Mitsuko Hachi (versión sin censura): Fumi Hoshiya
  • Takuma Nagatsuka (version standard) y Sakura ICE Shishimaru (versión sin censura): Kaname Chiba

Este es el nuevo trabajo del site ComicFesta. Al igual que con producciones anteriores, Ore no Yubi de Midarero. ~Heiten-go Furatikiri no Salon de…~ tendrá una versión standard que se emitirá en televisión y una versión sin censura que se emitirá en la web ComicFesta Anime.

Fuente: ANN