El manga Smokin ‘Parade, de Jinsei Kataoka y Kazuma Kondou (Eureka Seven, Deadman Wonderland), se adentra en su arco final con el octavo tomo.

La cuenta de Twitter de la cadena de tiendas Animate en la ciudad de Takatasuki, en la prefectura de Osaka, ha publicado una foto del octavo volumen del manga Smokin ‘Parade, de Jinsei Kataoka y Kazuma Kondou, con el que la serie ha enfilado su arco final. Este tomo se pondrá oficialmente a la venta mañana, 25 de febrero. El dúo, conocido por sus colaboraciones previas en Eureka Seven y Deadman Wonderland, inició esta historia de acción steampunk en la revista Monthly Shōnen Ace (Kadokawa) en agosto de 2015.

La historia sigue a Yōkō Kakujou, quien vive en un mundo aparentemente normal donde la tecnología médica se ha disparado, lo que permite trasplantar cualquier órgano humano gracias a los Ame No Tori. Pero todo resulta ser un complot contra la humanidad, ya que la nueva tecnología puede hacerse cargo de su anfitrión y convertirlo en una máquina de matar. Un grupo de trabajo llamado Jackalope está decidido a aniquilarlos antes de que causen más estragos. Así comienza la nueva vida de Yōkō.

Fuente: ANN