Durante el Japan Weekend de Madrid se lanzarán mil unidades en formato Blu-ray de cada una de las últimas licencias confirmadas del sello Japan Weekend Anime.

A través de las redes sociales los responsables de los eventos Japan Weekend han confirmado que durante la Japan Weekend de febrero que se celebrará en Madrid este fin de semana se pondrán a la venta mil unidades de cada una de las últimas licencias del sello Japan Weekend Anime. Concretamente podremos hacernos con Gangsta., Doce con Ritmo, Quiero ser Seiyuu, El Imperio de los Cadáveres y la primera temporada de La Heroica Leyenda de Arslan. Lamentablemente no conocemos el precio que tendrá cada una de las ediciones.

Tal y como hemos mencionado antes, el Japan Weekend de Madrid de febrero de 2020 se celebrará el fin de semana del 15 y 16 de febrero en Ifema – Feria de Madrid. Al evento, además de conocidos cosplayers y actores de doblaje, asistirá el director de animación Hiroshi Nagahama (Mushishi) y la directora de la cuarta temporada del anime My Hero Academia, Hitomi Odashima. Asimismo, desde el pasado 14 de enero se pueden adquirir las entradas a través de la web oficial del evento.

Fuente: Japan Weekend