La distribuidora Jonu Media ha confirmado que se ha hecho con los derechos de las series de animación Ginga Eiyū Densetsu y Clockwork Planet. Ambas saldrán tanto en DVD como en Blu-ray.

Durante la presentación de novedades de la distribuidora Jonu Media en el pasado Japan Weekend de Madrid se ha confirmado la llegada a nuestro país de dos nuevas series de animación, Ginga Eiyū Densetsu y Clockwork Planet. Ambas se lanzarán tanto en DVD como en Blu-ray próximamente. Asimismo, Ginga Eiyū Densetsu ya se puede ver en Netflix, mientras que Clockwork Planet estará disponible en el servicio Jonu Play.

Ginga Eiyū Densetsu se desarrolla en un mundo dividido. Por un lado se encuentra el Imperio Galáctivo y por otro la Alianza de Planetas Libres. Estos han combatido a lo largo y ancho del espacio durante los últimos ciento cincuenta años. Esta situación cambia cuando aparecen dos prodigios, cada uno en un bando diferente. Estos son Reinhard von Lohengramm y Yang Wen-Li.

Clockwork Planet comienza con un extraño relojero que reconstruyó la Tierra tras su desaparición. Tiempo después, un estudiante de instituto llamado Naoto Miura se encuentra con un autómata creado por el misterioso relojero, RyuZU. Dicho encuentro es el comienzo de una aventura en la que el destino del mundo está en juego.

Fuente: Jonu Media