El servicio Crunchyroll ha confirmado que podemos ver la OVA Re:Zero Memory Snow, además del séptimo episodio de la Director’s Cut de la serie principal.

La semanada pasada se emitió en Japón un episodio especial del anime Re:Zero, concretamente una OVA titulada Memory Snow. Y desde ya mismo podemos ver dicho capítulo en Crunchyroll, convirtiéndose en la primera plataforma oficial de streaming en ofrecerlo. De esta manera la espera del octavo episodio de la Director’s Cut de la serie principal se hará mucho más ameno.

Re:Zero Empezar de Cero en un Mundo Diferente (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) sigue a Subaru Natsuki, un estudiante de bachillerato normal y corriente que de la noche a la mañana es transportado a un mundo completamente diferente que se parece, según él, a lo que visto en un conocido JRPG. Creyendo que está en dicho videojuego, Subaru forma equipo con una bella joven que busca desesperadamente una insignia que le han robado recientemente. Así, juntos comienzan una búsqueda que les va a llevar a experimentar terribles experiencias en las que su vida estará en juego. ¿Será capaz Subaru de proteger a su compañera gracias a su habilidad, la denominada Regreso por Muerte?

Fuente: Crunchyroll