La serie de novelas ligeras Kami-tachi ni Hirowareta Otoko, de Roy (guión) y Ririnra (ilustraciones), tendrá una adaptación animada

El site oficial de la editorial Hobby Japan ha confirmado que la serie de novelas ligeras Kami-tachi ni Hirowareta Otoko, de Roy (guión) y Ririnra (ilustraciones), contará con una adaptación animada. De momento habrá que esperar para saber más detalles sobre este proyecto animado, ya que de momento no se sabe nada acerca de su formato.

Un día, la vida del empresario japonés Ryoma Takebayashi llegó a su fin de manera bastante repentina y decepcionante. Tras su muerte, Ryoma es bendecido por tres dioses con una segunda oportunidad. Es por ello que se reencarna en un niño en un mundo de espadas y magia. Allí, Ryoma decide vivir por su cuenta en el bosque, investigando los limos.

Roy inició la serialización de esta historia en la website Shōsetsuka ni Narō en 2015, donde continúa publicándose. La editorial Hobby Japan inició la serialización de la obra en septiembre de 2017, contando ya en el mercado con ocho tomos (el último de ellos saldrá al mercado el próximo domingo). Esta cuenta con ilustraciones de Ririnra. Además, la revista Gangan Online (Square Enix) es la encargada de publicar la adaptación a manga de la obra que firma Ranran. Esta comenzó en noviembre de 2017 y cuenta con cuatro tomos recopilatorios.

Fuente: ANN