El anime de baloncesto Ahiru no Sora, basado en el manga de Takeshi Hinata, prepara su nuevo tema musical de la mano de Mamoru Miyano.

La web oficial del anime Ahiru no Sora, basado en el manga de Takeshi Hinata, ha confirmado que Mamoru Miyano interpretará el nuevo ending de la serie. El single se pondrá a la venta en Japón el 22 de abril.

El anime Ahiru no Sora se estrenó en seis canales de TV Tokyo, además de en AT-X y BS TV Tokyo, el pasado mes de octubre. La obra está dirigida por Shingo Tamaki (Aho Girl) y producida por el estudio de animación diomedéa. Yoshino Honda (Fuuka) se encarga de los diseños de los personajes, mientras que Horaki Tsutsumi compone la banda sonora.

Ahiru no Sora, manga deportivo que comenzó en 2004 y que tiene como protagonista a Sora Kurumatani, un chico de 15 años que mide metro y medio. Esto no le impide practicar su deporte favorito, el baloncesto. Cuando llega al instituto se inscribe de inmediato en el club de baloncesto, pero el club tiene a dos terribles gemelos como líderes. ¿Podrá Sora jugar?

Fuente: ANN