La producción teatral MARS RED prepara su debut animado para televisión, cuyo estreno está previsto para 2021 bajo la dirección de Kouhei Hatano.

Yomiuri TV Enterprise y Funimation han confirmado que están coproduciendo la adaptación animada de MARS RED, la producción teatral de Bun’ō Fujisawa. Esta se estrenará previsiblemente en la televisión japonesa en 2021.

La historia se desarrolla en 1923, en un mundo en el que los vampiros han existido durante muchos años. Pero ahora el número de vampiros está aumentando coincidiendo con la aparición de una misteriosa fuente de sangre artificial llamada Ascra. Por su parte, el gobierno japonés crea «Código Cero», una unidad dentro del ejército encargada de acabar con las fuerzas vampíricas compuesta por el capitán Yoshinobu Maeda, el vampiro novato Shutaro Kurusu, el inteligente vampiro Tokuichi Yamagami, el vampiro veterano de la era Edo Suwa y el vampiro científico Takeuchi. Creada por el teniente general Nakajima, esta unidad ha estado históricamente ligada al negocio de la guerra de la información, pero ha sido reasignada para resolver la crisis de los vampiros. Así, dependerá de Código Cero y del vampiro de clase S Deffrot investigar este aumento de población vampírica y detenerlo antes de que la sociedad se desmorone.

Kouhei Hatano dirige este proyecto para Signal.MD. Jun’ichi Fujisaku escribe y supervisa los guiones. Kemuri Karakara, quien se encarga de la adaptación a manga de la franquicia, firma el diseño original de los personajes, mientras que Yukari Takeuchi los adapta a la animación.

Fuente: ANN