La segunda temporada del anime 7SEEDS llegará este año a Netflix. La serie cuenta con opening y ending interpretados por Mone Kamishiraishi y Cider Girl, respectivamente.

El staff de la adaptación animada 7SEEDS, basada en el manga de Yumi Tamura, ha confirmado que Mone Kamishiraishi interpretará el opening de la segunda temporada, titulado From the Seeds y compuesto por la banda de rock GLIM SPANKY. El ending llevará la firma de la banda de rock Cider Girl, titulado Synchro.

Yukio Takahashi (Dog & Scissors) dirigirá el anime para Studio Kai. Touko Machida se pondrá de nuevo al frente de la composición de la serie y Youko Satou firmará el diseño de personajes.

7SEEDS sigue a Natsu, quien se despierta en medio del océano junto a seis extraños, ninguno de los cuales sabe cómo ha llegado ahí. Finalmente llegan a una isla donde se les explica que son parte de un proyecto del gobierno con el que se pretende preservar la supervivencia de la humanidad. Así, les toca aprender a vivir en un mundo post-apocalíptico.

El manga 7SEEDS nació en 2001 en las páginas de la Bessatsu Shōjo Comic y posteriormente pasó a formar parte de la Monthly Flowers. La obra finalizó en mayo de 2017 con un total de treinta y cinco volúmenes recopilatorios. En agosto de 2017 Tamura inició el spinoff 7SEEDS Gaiden, que concluyó en octubre de ese mismo año. La editorial Shogakukan sacó a la venta el tomo recopilatorio de esta historia en enero de 2018.

Fuente: 7SEEDS