La segunda temporada del anime Honzuki no Gekokujō – Shisho ni Naru Tame niwa Shudan o Erandeiramasen se muestra en un vídeo promocional.

La web oficial del anime Honzuki no Gekokujō – Shisho ni Naru Tame niwa Shudan o Erandeiramasen, basado en las novelas de fantasía de Miya Kazuki, ha compartido un vídeo promocional de su segunda temporada. En él se confirma su estreno para el 4 de abril y un total de doce episodios para esta temporada. También se ha mostrado una imagen promocional de la misma.

La segunda temporada se emitirá en ABC TV el 4 de abril y, posteriormente, se podrá seguir en los canales Tokyo MX, WOWOW y BS Fuji. Esta se pondrá a la venta en cuatro packs en DVD con 3 episodios cada uno entre el 15 de abril y el 17 de junio. La box de la serie complete en BD saldrá al mercado el 17 de junio.

Mitsuru Hongo (Kasumin, películas Crayon Shin-chan, World Trigger) dirige el anime para Ajia-do junto a Yoshiki Kawasaki. Mariko Kunisawa firma los guiones, mientras que Yoshiaki Yanagida y Toshihisa Kaiya se encargan del diseño de personajes. El opening será interpretado por Sumire Morohoshi y llevará por título «Mashiro«, mientras que el ending, «Kamikazari no Tenshi”, será obra de Megumi Nakajima.

La primera temporada, compuesta por 14 episodios, se emitió entre octubre y diciembre del pasado año. La serie también cuenta con dos OVAs que se podrán conseguir con la edición limitada del primer número de la quinta parte de las novelas, que se ponen a la venta el 10 de marzo.

Una chica universitaria que amaba los libros desde que era pequeña muere en un accidente y renace en un mundo del que no sabe nada. Conocida como Myne, la enfermiza hija de cinco años de un pobre soldado, se encuentra con que en ese mundo hay una tasa de alfabetización muy baja y una escasez alarmante de libros. Por ello, Myne decide que si no hay libros solo tendrá que hacerlos. Así, se convierte en bibliotecaria.

Fuente: ANN