Grandes noticias para los fans de One Piece en España, pues Crunchyroll ha incorporado este exitoso anime a su catálogo. ¡Ya no hay excusa para no embarcarse en esta gran aventura!

Crunchyroll ha dado una gran sorpresa a los fans del anime en general y de One Piece en particular. Y es que el servicio de streaming ha añadido a su catálogo la exitosa serie de animación desde el principio en japonés con subtítulos en español. Asimismo se ha confirmado que los nuevos episodios llegarán los domingos a las 10:00h (para usuarios Premium. El resto tendrá que esperar una semana). A continuación os dejamos con parte de la nota de prensa en la que se indica qué pasará con los primeros capítulos de la obra.

El resto de episodios de One Piece también llegará a la plataforma, de modo que los fans podrán disfrutar de la serie de los piratas más famosos de la historia del anime sin perderse ni un solo episodio. Daremos información sobre la fecha de llegada de los episodios de catálogo y de su ritmo en un futuro cercano.

Fuente: Nota de Prensa