Se ha confirmado que el manga Pájaro que trina no vuela tendrá una segunda película y una OAD basada en la historia Don’t Stay Gold.

El site oficial de Saezuru Tori wa Habatakanai: The Clouds Gather, la adaptación cinematográfica del manga Pájaro que trina no vuela (Saezuru Tori wa Habatakanai), de Kou Yoneda, ha confirmado que el manga contará con una segunda película que llevará por título Saezuru Tori wa Habatakanai – The Storm Breaks. La web ha mostrado diversas capturas de este segundo proyecto.

Además, el staff de Saezuru Tori wa Habatakanai: The Clouds Gather producirá un OAD (Anime Original en DVD) para esta franquicia titulada Don’t Stay Gold. Este se basará en la historia corta (capítulo introductorio del manga) basada en el primer encuentro entre Kageyama y Kuga. Este capítulo especial se pondrá a la venta con la edición especial del séptimo tomo del manga.

Saezuru Tori wa Habatakanai: The Clouds Gather, que se estrenó en Japón el 15 de febrero, cuenta con Tarusuke Shingaki como Yashiro y con Wataru Hatano en el papel de Dômeki, tal y como ya hicieron en el CD drama. Kaori Makita (Yuri!!! on IceBanana Fish) dirige el largometraje para el estudio de animación GRIZZLY. Hiroshi Seko firma el guión, mientras que la música es obra de la banda H ZETTRIO. El tema principal, «Moratorium», lleva el sello de Omoinotake.

Pájaro que trina no vuela se publica en las revistas Hertz y ihr HertZ (Taiyoh Tosho). Esta serie de yakuzas, que continúa abierta, se edita en España bajo el sello de Tomodomo Ediciones, que ofrece la siguiente sinopsis:

Chikara Dômeki, expolicía recién salido de prisión, comienza a trabajar como guardaespaldas de Yashiro, un cabecilla de la yakuza lascivo, insaciable y masoquista, pero con una gran habilidad para hacer dinero. Yashiro tiene como regla no mantener relaciones con sus inferiores, pero, por alguna razón, se siente muy atraído por Dômeki. Éste, sin embargo, se mantiene impasible ante sus agresivos avances, al mismo tiempo que demuestra hacia Yashiro una ciega lealtad, lo que consigue despertar, aún más si cabe, el interés de su jefe hacia él.

Fuente: web Saezuru Tori wa Habatakanai: The Clouds Gather