La nueva película de Shin-chan, Eiga Crayon Shin-chan Gekitotsu! Rakuga Kingdom to Hobo Yonin no Yūsha, muestra dos nuevos vídeos promocionales.

El staff de Eiga Crayon Shin-chan Gekitotsu! Rakuga Kingdom to Hobo Yonin no Yūsha, la vigesimoctava película de la franquicia, ha anunciado que Rekishi interpretará la canción principal del largometraje, titulada Giga Aishiteru. Para promocionarla, TOHO ha compartido un nuevo avance y un video teaser en los que se puede escuchar. La película se estrenará en cines nipones el 24 de abril.

La historia se centra en un «crayón mágico» del reino flotante llamado Rakuga Kingdom. Este obtiene su energía de los garabatos, pero últimamente estos están disminuyendo y el reino está en peligro de colapsar. Para salvar el país, los militares comienzan a obligar a los humanos a garabatear.

Takahiko Kyōgoku (Love Live! School idol project, GATE) dirige la película, que cuenta con guiones de Ryō Takada. Shinei Animation, TV Asahi, ADK y Futabasha firman la producción. En cuanto al cast, la estrella televisiva Ringo-chan presta su voz a Ringo, Ichigo y Melon, quienes se ocupan de implementar el plan del reino de Rakuga para forzar a los humanos a garabatear. Además, Kyary Pamyu Pamyu prestará su voz a la princesa del reino de Rakuga.

Fuente: ANN