Yermo Ediciones confirma una nueva aventura editorial y lanza el sello Arechi Manga que pronto confirmará sus primeras licencias.

A través de las redes sociales Yermo Ediciones ha sorprendido al confirmar la llegada de su línea manga. Esta lleva el título Arechi Manga y en las próximas semanas podremos conocer los primeros títulos que irán delimitando la línea editorial de este sello. A continuación os dejamos con su carta de presentación.

Una aventura es una experiencia compuesta de eventos inesperados y, con Yermo Ediciones, han sido muchos años de riesgos, encuentros impactantes y proyectos que hoy permiten que nazca un nuevo sello editorial dedicado a la cultura asiática: Arechi Manga

Con el mismo espíritu que dio origen a Yermo, esta nueva línea de actuación pretende apostar por licencias de manga y novelas de origen japonés abriendo un abanico de interés para el gran público: entretenimiento, diversión y aventura, la misma filosofía que ha dado vida a Yermo.

Se creará un catálogo en el que tengan cabida tanto narrativas de base histórica como magical girls, combates de artes marciales o dramas románticos, entre muchas otras.

Fuente: @YermoEd