BNA: Brand New Animal, la nueva serie de animación de Studio Trigger, llegará a Netflix el 21 de marzo. El 8 de abril será cuando se estrene en el canal de televisión Fuji TV.

BNA: Brand New Animal

La página web de la serie de animación BNA: Brand New Animal ha revelado que los seis primeros episodios llegarán a la plataforma Netflix el 21 de marzo, aunque no ha indicado si será únicamente en Netflix Japón o si será un estreno para todo el mundo. Días después, concretamente en la madrugada del 8 al 9 de abril, los nipones verán el primer episodio en Fuji TV.

Yoh Yoshinari (Little Witch Academia) dirige este proyecto para Studio Trigger, mientras que Kazuki Nakashima (Kill la Kill) firma el guión. Los diseños de los personajes son obra de Yusuke Yoshigaki (Space Patrol Luluco) y la banda sonora está compuesta por mabanua (Kids on the Slope, Megalobox).

BNA: Brand New Animal nos presenta una sociedad en la que los humanos con cualidades animales están a la orden del día. Michiru era una joven normal y corriente hasta que se convirtió en mitad tanuki. Es entonces cuando huye a refugiarse a Anima City, un lugar en el que personas como ella pueden vivir en paz. Allí conoce a Shirou, un hombre mitad lobo que no tolera a los humanos que le enseña cómo se vive en Anima City. Pronto, la pareja se ve envuelta en un gran incidente que cambia sus vidas aún más si cabe.

Fuente: Anime News Network