La adaptación animada del manga Arte, de Kei Ohkubo, tendrá un total de doce episodios. El primero de ellos llegará a Tokyo MX el 4 de abril.

El site oficial del anime Arte, adaptación animada del manga homónimo de Kei OhKubo, ha dado detalles sobre los packs de la serie en DVD y Blu-ray, enseñando el diseño del primero de ellos. En total, la obra tendrá tres boxes en los que se incluirán cuatro episodios en cada uno. De esta manera, Arte estará formado por doce episodios. Episodios que están dirigidos por Takayuki Hamana (The Prince of TennisMagical Girl Lyrical Nanoha DetonationLibrary WarAppleseed XIII) y producidos por el estudio de animación Seven Arcs.Su estreno está previsto para el 4 de abril.

Siglo XVI, Florencia, Italia. El lugar de nacimiento del renacimiento, donde el arte está prosperando. En un pequeño rincón de esta vasta ciudad comienza el viaje de una niña. Ella sueña con ser artista, una carrera imposible para una mujer nacida en una familia noble. En esos días, el arte era una profesión exclusivamente masculina. A pesar de estos desafíos, ¡Arte persevera con trabajo duro y una actitud positiva!

Ohkubo inició esta obra en la revista Monthly Comic Zenon en 2013. La editorial Tokuma Shoten ya ha lanzado al mercado nipón doce volúmenes recopilatorios.

Fuente: @AIR_News01