La adaptación animada del manga Moriarty el patriota presenta su primera imagen promocional, la cual se puede ver en la web oficial del proyecto.

Moriarty el patriota

Hace unas horas ha abierto la web oficial de la adaptación animada del manga Moriarty el patriota, de Ryōsuke Takeuchi y Hikaru Miyoshi. En ella se puede ver la primera imagen promocional del proyecto. Proyecto que se estrenará próximamente bajo la producción del estudio de animación Production I.G.

Moriarty el patriota (Yūkoku no Moriarty)comenzó a publicarse en agosto de 2016. La historia lleva la firma de Takeuchi, mientras que Miyoshi se encarga del dibujo. La editorial Shueisha puso a la venta el décimo tomo recopilatorio el pasado 1 de noviembre. El manga se edita en España bajo el sello de Norma Editorial, quien ya ha puesto a la venta seis tomos recopilatorios. La obra inspiró un musical que se pudo ver en Japón durante el mes de mayo. En la Jump Festa ’20 también se ha anunciado que en julio y agosto de 2020 se podrá ver un segundo musical en Tokio y Kioto.

La historia está protagonizada por James Moriarty, el famoso antagonista de la serie de novelas Sherlock Holmes, de Sir Arthur Conan Doyle. El chico es un huérfano que adopta el nombre de William James Moriarty cuándo él y su hermano pequeño son adoptados por la familia Moriarty. En su juventud, Moriarty busca eliminar los males causados ​​por el estricto sistema de clases de Inglaterra.

Fuente: @AIR_News01