El anime Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta…, basado en las novelas del mismo título, saldrá la mercado en cuatro BD.

La web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta…, de Satoru Yamaguchi y Nami Hidaka, ha confirmado que la serie tendrá doce episodios. Los pack en Blu-ray Disc se pondrán a la venta de manera mensual entre el 27 de mayo y el 26 de agosto, siendo en total cuatro discos con tres episodios cada uno. Además, cada uno de los BD incluirá un DVD-ROM con una mini demo para ordenador del juego protagonizado por Gerald, Keith, Alan o Nicol.

Keisuke Inoue (Midara na Ao-chan wa Benkyō ga Dekinai) es quien dirige este proyecto producido por el estudio SILVER LINK. Megumi Shimizu (Butlers: Chitose Momotose MonogatariAkagami no Shirayuki-hime) es quien escribe el guión, mientras que los diseños de los personajes llevan la firma de Miwa Oshima (Baka to Test to Shōkanjū). El dúo angela interpreta el opening, Shōjo no Route wa Hitotsu Janai!, mientras que Shouta Aoi pone voz al ending, Bad End. Esta historia se estrenará en la televisión nipona en la madrugada del 4 al 5 de abril. En nuestro país podremos seguir esta aventura a través de Crunchyroll.

Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta… sigue a Katarina Claes, una joven de familia adinerada que recibe un golpe en la cabeza con el que recupera los recuerdos de su vida pasada. Una vida que se desarrolla en el mundo del juego otome Fortune Lover y en el que ella es la antagonista, por lo que tendrá que boicotear a la protagonista e impedir que encuentre el amor. ¿Qué podría salir mal?

Fuente: ANN