La adaptación animada del manga To Your Eternity (Fumetsu no Anata e) presenta un tráiler que os dejará con ganas de más.

El site oficial de la adaptación animada de To Your Eternity (Fumetsu no Anata e), manga de Yoshitoki Ōima, se ha actualizado con un primer tráiler en el que podemos ver en movimiento a los principales protagonistas de esta historia. Historia que se estrenará en la televisión japonesa en octubre de este año.

Masahiko Murata (Naruto Shippūden, Baby Steps) es el director de este proyecto producido por el estudio de animación Brains Base. Shinzō Fujita (Shin Megami Tensei Devil Children, Duel Masters Cross) está al frente de la composición de la obra mientras que Koji Yabuno (Space Brothers, Naruto Shippūden: Blood Prison) firma el diseño de personajes.

To Your Eternity nació en noviembre de 2016 y cuenta con once volúmenes a la venta en Japón, poniéndose a la venta el decimosegundo el 17 de enero de 2020. En España, podemos encontrar los nueve primeros tomos bajo el sello de Milky Way Ediciones.

Alguien arrojó una «esfera» a este mundo. Su función era recopilar información; podía adoptar la forma de cualquier cosa e incluso trascendía a la muerte. Un día se encontró con un chico y luego sus caminos se separaron. Luz, olor, sonido, calor, dolor, alegría, tristeza… Deambulando por este mundo repleto de estímulos, esa esfera inició su viaje eterno. Esta es la historia de cómo fue adquiriendo individualidad.

Fuente: ANN