El manga 100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru, de Akinari Nao, estrenará su adaptación animada el próximo mes de octubre.

Kodansha ha anunciado que el manga 100-Man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru, de Akinari Nao, recibirá una adaptación animada que se estrenará en octubre.

El proyecto estará dirigido por Kumiko Habara (PriPri Chii-chan!!) para Maho Film. Takao Yoshioka firmará los guiones, mientras que Eri Kojima y Toshihide Masudate se ocuparán del diseño de personajes. El cast estará compuesto por:

  • Yūto Uemura: Yūsuke Yotsuya
  • Risa Kubota: Iu Shindo
  • Azumi Waki: Kusue Hakozaki
  • Makoto Koichi: Yuka Tokitate

El alumno Yusuke Yotsuya es práctico, no tiene amigos y no forma parte de ningún club. Un día, él y dos compañeras de clase son enviados repentinamente a otro mundo donde deben trabajar juntos para salvar sus vidas. Yotsuya siempre ha sido un lobo solitario y ha vivido su vida de acuerdo con sus propios deseos, pero ¿cómo funcionará eso ahora que se supone que es un héroe?

Yamakawa y Nao iniciaron esta historia en la Bessatsu Shōnen Magazine en junio de 2016. La editorial Kodansha pondrá a la venta el noveno tomo recopilatorio el próximo 9 de marzo.

Fuente: ANN