El manga Ao no Flag, de KAITO, se despedirá de sus lectores el próximo 8 de abril, día en que saldrá el episodio 58. En total la obra tendrá ocho volúmenes recopilatorios.

Ao no Flag, manga de KAITO, está a tan sólo un mes de decir adiós. Concretamente será el 8 de abril cuando se podrá leer en la app Shônen Jump+ el último capítulo, el número cincuenta y ocho. Asimismo, se ha confirmado que esta historia, que en España edita la editorial Ivréa, tendrá un total de ocho volúmenes recopilatorios.

Tres amigos de tercero de bachillerato y los dilemas de la vida en ese momento crucial en el que el mundo adulto se va acercando y hay que tomar decisiones. El protagonista, Taichi Ichinose, es un chico bastante seco, que no suele exteriorizar lo que le ocurre, y que prefiere mantenerse alejado del resto. Pero su compañera de clase, Futaba Kuze, acaba convenciéndolo para que la ayude a tener una cita con su amigo de la infancia, Touma Mita, uno de los chicos más populares del colegio. Esos que son simpáticos, alegres, buenos en todo lo que hacen y admirados. O sea, todo lo contrario a él. Por supuesto que las cosas no serán tan sencillas, ni los sentimientos tan correspondidos, al menos en el sentido más tradicional y esperado en este tipo de mangas. Una especie de triángulo amoroso se va formando (en todo el sentido de la palabra), en el que inicialmente todos parecen perder.

Fuente: @MangaMogura